Casa Oromar

tu adosado en marina d'or

6 Húespedes

3 Habitaciones

2 Baños

4 Camas

Un apartamento con vistas

Una casa en
el corazón

Casa Oromar se encuentra en una promoción  moderna de adosados en Marina D’or.

A escasa distancia del centro de la urbanización, donde se encuentra el Hotel Balneario y la zona principal de restauración, y a corta distancia de la playa,  su ubicación no es lo único que te enamorará.

Amueblada y equipada, con todas las comodidades necesarias, unas zonas comunes de ensueño y las últimas tecnologías de acceso y check-in, Casa Oromar es la prueba de que no todos los apartamentos vacacionales son iguales

Servicios incluídos

Smart Tv

wifi

smartlock

mobiliario plus

cocina completa

Aire acondicionado

Artboard-22

piscina

Artboard-27

plaza de garaje

luz y confort

el salón

Un precioso salón exterior, con acceso a la terraza y una enorme entrada de luz natural. El salón tiene una zona de comedor con mesa y sillas, un aparador, una zona de sofa y televisión y aire acondicionado.

 

un remanso de paz

DORMITORIO
PRINCIPAL

Con una cómoda cama de matrimonio, el dormitorio principal tiene armario empotrado, su propia salida independiente a la terraza y un cuarto de baño en suite completo.

 

para los más jovenes y los invitados

Dormitorio
Nido

La habitación perfecta para jóvenes o niños, tiene armario empotrado, cama de 90cm de ancho y cama nido de 90cm, es el refugio perfecto para las aventuras de verano de los mas peques.

 

para los pequeños (y no tan pequeños)

DORMITORIO
LITERAS

Dos cómodas literas en escalera, capaces de albergar incluso adultos. La habitación tiene, además, armario empotrado.

 

UNA VENTANA A MARINA D'or

Terraza y Jardín

El adosado cuenta con una enorme terraza solarium en la planta de arriba con espacio para comer, descansar, barbacoa, y un coqueto jardín en la planta baja.

 

totalmente equipada

Cocina

La cocina americana, tiene todo lo que necesitas para tu estancia con nosotros. Horno, lavavajillas, microondas, una amplia nevera, vitrocerámica de inducción e incluso un una isla de cocina en la que poder desayunar o cenar.

 

Piscinas de ensueño

Zonas
Comunes

Las zonas comunes de estos adosados son de ensueño. Además de tener garaje privado, la comunidad tiene zonas verdes, pistas de paddel y unas espectaculares piscinas  que harán que muchos días no quieras ni acercarte a la playa.

No espere más para disfrutar
la experiencia Ivan Luxury Homes

Un rincón del mediterráneo para toda la familia

conozca todo lo que
Marina d'or puede ofrecerle

Buscános tambien en