descubra todo lo que podemos hacer por su inmueble

Nuestros Servicios

El mejor escaparate para su inmueble

Nuestra Plataforma

La inclusión de su inmueble en nuestra plataforma y catálogo de inmuebles es el primer paso. Mediante la contratación de este paquete con nosotros usted recibe:

• Inclusión de su inmueble en nuestra central de reservas directas en esta web.

• Inclusión de su inmueble en nuestros perfiles profesionales y de alto tráfico en las principales plataformas externas (Airbnb, Booking, etc).

• Gestión integral del día a día de su vivienda vacacional. No tendrá que encargarse de nada más.

• Acceso a un dashboard online con toda la información de la marcha de su vivienda: ingresos, reservas, etc.

la tranquilidad de una actividad regulada

Gestión de licencias

Gestionamos el alta de su apartamento como vivienda de uso turístico, de manera que su actividad sea completamente legal y cumpla con la legislación vigente en España para dicha actividad.

ACCESO SEGURO Y CÓMODO

cERRADURA eLECTRÓNICA

Instalamos en su apartamento una cerradura electrónica de Nuki, nuestro partner tecnológico. La cerradura electrónica de Nuki es:

• Totalmente segura, hace más difícil acceder al apartamento de manera irregular.
• Gestión remota de la cerradura desde cualquier lugar 24/7/365.
• Permite la creación de llaves digitales con una validez temporal, ideales para dar acceso a operarios y servicios sin moverse de casa.
• Integración completa y automatizada con nuestra plataforma, dando de baja automáticamente los códigos de acceso y llaves digitales de los huéspedes una vez finalizada la reserva.
• Gran ahorro en perdidas de llaves y duplicados.

protegido ante cualquier eventualidad

Seguro para su vivienda

Gestionamos el alta del seguro para la cobertura de su vivienda vacacional con nuestro partner Axa. Consúltenos, en cada caso, el tipo y valor de la cobertura.

protección total

sistema de alarma ajax

Protección adicional para su vivienda en periodos de inactividad con el sistema de alarma de nuestro partner tecnológico Ajax. Las alarmas de Ajax son el producto contra intrusiones más premiado de europa. Una alarma de alta tecnología, con posibildades de instalación que van desde sensores de movimiento, a cámaras, pasando por sensores antihumo y antihumedad y gestión remota de dispostivos enchufados. Además podra controlar su alarma de manera remota a traves de la app, con total sencillex y comodidad. La contratacion de la alarma se realiza en un solo pago mensual y la alarma es suya de por vida, sin ninguna cuota mensual o de mantenimiento posterior.

¿Algo Más?

Nuestro compromiso es con su satisfacción y la de sus huéspedes. Nos adaptamos a las necesidades de cada propietario y de cada vivienda con el único objetivo de ponerselo fácil. No dude en consultarnos la disponibilidad de otros servicios y gestiones.

×